Taller de chapa y pintura MATERA

En el área de reparación de carrocería, utilizamos lo último en tecnología de soldaduras: -Soldadura por punto electrónica, soldadura Mic Argon, soldadura Tic y una máquina saca bollos. Para los choques contamos con una bancada de estiramiento computada, la cual cuenta con los planos de todos los autos del mercado. El sistema de reparación que utilizamos es el autorizado por el CESVI y por las distintas terminales automotrices.

En el área de armado de carrocería, cuidamos todos y cada uno de los detalles para que el vehículo no pierda sus propiedades, ni su originalidad. El mejor personal idóneo y capacitado para trabajar en su vehículo.

Con respecto a diseño contamos con un área de reformas y pintura personalizada.

En el área de pintura, contamos con un laboratorio propio de pinturas Mixing, para poder alcanzar el color exacto del vehículo. Para poder pintar es necesario una cabina horno presurizada y todos los elementos vanguardistas con los que trabajamos diariamente y así alcanzar un acabado perfecto.

En el área de lustrado, cuidamos todos los detalles estéticos, para que el vehículo reparado vuelva a verse como antes de la reparación, para ello contamos con el personal indicado y los productos utilizados son destacados en el mercado.

En el área de pintura personalizada nos encargamos que cada trabajo sea único, creamos aerografías y graficas con pinturas realmente exóticas.

En el área de reformas y diseño orientamos a nuestro cliente para obtener el mejor resultado y lograr un proyecto único. Contamos con experiencia en diseño y construcción de prototipos y maquetas en escala real.

COUPE FUEGO GTX

ESPECIFICACIONES: MOTOR 2.2 , CAJA BMW , TRACCION TRASERA , LLANTAS 17 PULGADAS , NEUMATICOS DELANTEROS 225-40-17 , NEUMATICOS TRASEROS 225-40-17 , Reformas y diseño total de la carrocería. Puertas reformadas con apertura tijera y demás reformas en proceso.

CHEVY 37 COUPE HOT ROD , ESPECIFICACIONES: -MOTOR V8 CHEVROLET 5.7 LITROS AMERICANOS -CAJA ZF -TREN DELANTERO (CHEVY) -FRENO A DISCO EN LAS CUATRO RUEDAS -PALLIERS FLOTANTE -LLANTAS 18 PULGADAS, CROMADAS -NEUMATICOS TRASEROS 245-45-18 -NEUMATICOS DELANTEROS 245-40-18 -EQUIPO METER COMPLETO -BUTACAS PORCHE

Al inicio del proyecto desmontamos el chasis de la carrocería, desarmándola en su totalidad, para arenarlo y pintarlo con Poxi en polvo. Continuamos con las reformas de la carrocería, se ensancharon los estribos, los guardabarros delanteros y guardabarros traseros, estos últimos fueron soldados a la carrocería. Diseñamos y construimos una nueva parrilla de frente y un capot con apertura lateral. Construimos cola de carrocería con alojamiento para faros con lets y porta patentes. Eliminamos paragolpes, manijas y accesorios para lograr una carrocería totalmente limpia y uniforme. Finalizadas las reformas se areno la carrocería y se paso a la etapa de pintura, dándole un fondo fosfatizante dos componentes para proteger la carrocería de la humedad, previo a la preparación. Diseñamos y seleccionamos graficas y colores, para pasar luego al proceso de pintado.